¡Y más cofirmaciones! – ROTOTOM

Rototom 2015

 

Como todos sabemos, el Rototom es un gran festival. Ya sea partiendo de su gran variedad musical, la calidad de los músicos y bandas que participan o de su duración. Y con ocho días dan para mucho, las confirmaciones no paran.

Las últimas noticias fueron las confirmaciones de más de 25 artistas para el Showcase Stage.
En este escenario la organización ha apostado por grupos menos conocidos, emergentes ahora mismo, de todos los rincones del mundo, y que con una música y estilos muy frescos darán lo mejor de ellos frente a esta oportunidad.
Algunos de los grupos son, por ejemplo los italianos Train To Roots, Broussai, Flavia Coehlo, Amparo Sánchez… y un largo etcétera que resulta bastante prometedor.

Rototom 2015 Showcase stage

También supimos en estas últimas semanas que el Rototom ha sido al fin declarado inocente de problemas con la justicia en Italia (razón por la cual desplazaron el festival hasta las playas de Benicásim). A causa de una ley aprobada hace ya 6 años,Free Rototom
se criminalizó al festival por la relación con venta y consumo de drogas, pero finalmente, la justicia italiana ha absuelto al festival de todos los cargos, suponiendo esto una gran alegría para los organizadores. 

 

Os dejamos aquí con un vídeo de los compañeros de DotheReggae donde muestran una pequeña parte de como fue la edición pasada.

¡Nos vemos en el Rototom!

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *