Toca apuntar fecha para ViñaRock 2019

Ya estamos en la recta de final del 2018… Y en Festicidas ya estamos pensando en los festivales del próximo 2019 a los cuales iremos… Y entre ellos se encuentra la parada fija en Villarrobledo, como no: el ViñaRock.

Y es que año tras año nos reunimos entre colegas y desconocidas para pasar tres días entre barro, lluvia, tormenta o un Sol de la ostia que nos teletransporta al verano en el Levante.

Este año, el ViñaRock nos ha hecho un cambio en cuanto a las fechas, pues se celebrará el 2, 3 y 4 de mayo. Así que, apuntad y reservad esos días pero ya, eh.

viñarock cartel

Como siempre, tendremos variedad de música en sus diferentes escenarios. Y lo agradecemos, así que no paramos de una zona a otra del recinto con la cámara en mano. De aquí pa’llà sin parar.

Y entre todos los artistazos que vienen en esta segunda confirmación, tenemos que destacar sí o sí a Ska-P, nuestro primer grupo ska, queráis o no… Fue así. ¿Quién no empezó a escuchar este ritmo en lengua castellana a sus 12 añitos? Pues no sabéis las ganas que tenemos de verlos por primera vez encima del escenario, pues llenaron nuestras horas en el parque, cantando y bailando, también haciéndonos reflexionar y debatiendo entre amigos.

Si aún no tienes tus entradas, ¿a qué esperas para adquirirlas?

Las puedes conseguir, aquí.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *