Sónar Barcelona 2015 suma y sigue!!

 

Sónar Barcelona 2015 vuelve a la carga con bastantes novedades, ya que para Sónar Día se unen a la programación: Skepta que encabeza el listado de artistas que actuarán en el escenario SonarDôme; J.E.T.S, compuesto por Machinedrum y Jimmiy Edgar; el italiano Lorenzo Senni, caracterizado por sus sonidos de los 90 y su espectáculo lumínico; y finalmente destacando, entre otras incorporaciones, al productor Floating Points, creador de un house más elegante, incluyendo jazz y funk entre sus sonidos.

Respecto a Sónar Noche, un gran productor británico de Dubstep y Drum’n bass, como es DJ Fresh, se une al cartel para hacer que los espectadores salten luchando contra la gravedad con su nuevo éxito «Gravity«. Junto a él, completa la tanda de confirmaciones, Paranoid London; el frances Rone presentando su nuevo álbum, “Creatures”, con un show narrativo y audiovisual; Francesco Tristano y  Salva.

Otra de las novedades de esta nueva tanda de confirmaciones, es la instalación de una escultura musical con forma de araña, creada por  Cod.Art, llamada Nyloïd, que se instalará en el espacio Hall+D.

Todo esto junto a los ya confirmados The Chemical Brothers, Skrillex, Die Antwoord, Jaime xx,  Duran Duran, entre el enorme cartel que os espera del 18 al 20 de Junio, ¿A que estáis esperando para comprar el abono?

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *