¡Sold out del Festival de Les Arts a tres meses de celebrarse!

El sol se pone tras EveryThing EveryThing en el Festival de Les Arts by Festicidas
El sol se pone en el Festival de Les Arts

El 7 y 8 de junio el Festival de Les Arts volverá a abrir la puertas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia para recibir a todos aquellos románticos de los festivales e inaugurar la temporada veraniega. Porque Les Arts no es el primer festival del año, pero sí del verano, por eso es tan adorado, deseado y querido.

Y no, no exageramos al utilizar la expresión «tan adorado, deseado y querido» cuando la propia organización del festival, a 10 de marzo, es decir, a tres meses de su celebración, ha anunciado su sold out. Total, de abonos. Es la manera más fácil y eficaz de gritarle al mundo que el festival, a pesar de todo, sigue vivo. Más vivo que nunca. Y con ganas de seguir dando guerra.

El primer artista confirmado fue la banda del momento, Vetusta Morla, a la que se sumó Amaia Romero – ganadora de Operación Triunfo 2017/2018 -, el mítico Iván Ferreiro dentro su gira ‘Casa’, la dulce y pasional Carmen Boza, los revelación Carolina Durante, la bestia musical Zahara, los admirados de La M.O.D.A., la nacionalmente alabada Rozalén y los cada vez más coreados La Plata, entre otros.

A falta de más confirmaciones, según ha asegurado el festival de Les Arts, no deben preocuparse sobre un posible éxito de asistencia, o no. Asegurado tienen que, un año más, Valencia brille más que nunca durante todo un fin de semana entero. Eso sí, con la música por bandera. ¡Os seguiremos informando!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *