Se confirma el #GiganticLow. Pixies y Franz Ferdinand al Low2017

Tanto Franz Ferdinand como Pixies llegan a Benidorm para ofrecer sus únicos conciertos en España el próximo año.

Pocas dudas les quedarán a los más escépticos y es que si tienes claro que vas a ir, corre a por tu entrada, abono, lo que quieras pero ven al #Low2017 los días 28, 29 y 30 de julio.

Hace ya una semana que la organización confirmó a una de las bandas más icónicas de la historia del rock independiente. Pixies se convierte en el primer nombre confirmado de cara al Low Festival. La banda de Boston llegará con su último trabajo, “Head Carrier” (PIAS, 2016), su sexto LP de estudio.

… ¡Esto es sólo el principio!

Así es como acababa el comunicado oficial que anunciaba la confirmación de Pixies al festival. A nadie se le pasaba por la cabeza pensar que iba a ser los únicos artistas, eso estaba claro, pero pocos esperábamos la confirmación que nos ha vuelto locos de verdad.

Atentos porque aterrizarán en Benidorm, los escoceses Franz Ferdinand. Una de las bandas de indie-rock británicas más reconocidas por público y crítica en lo que llevamos de siglo. No pisaban España desde 2013 como tales, y llegan listos para que podamos disfrutar de su indie-rock bailable, con influencias de sonidos como el dance-rock o el funk. Temas de infeccioso sonido que han surcado todo el continente europeo de la mano de temas como “Take Me Out”, “Do You Want To” o “No You Girls”.

Cartel Diciembre LowFestival 2017
Cartel Diciembre LowFestival 2017

#BeSmart: Más de 70 artistas, un recinto inigualable (cómodo, limpio, verde), las mejores Zonas VIP del país (¡una de ellas con piscina!)… ¡y muchas sorpresas a lo largo del año, como el Budweiser Low Festival On Tour.

Consulta AQUÍ las condiciones relativas a la compra de tu abono o entrada de Low Festival 2017.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *