Se acerca la renovada y esperanzada quinta edición del San San Festival

La nueva edición del San San Festival, el ya nombrado primer festival del año, viene pisando fuerte. A pesar de las numerosas incertidumbres y el cambio de imagen radical, el festival tiene fecha y cartelazo. Los próximos 18, 19 y 20 de abril, Benicàssim acogerá la renovada (y esperanzada) quinta edición. Las expectativas son altas, y no es de extrañar.

Si algo busca gran parte del público festivalero en un evento musical de tal calibre es la variación musical. La apertura de mente de la organización y no la clasificación en un único “género” como era el indie en los comienzos del boom de festivales en nuestro país. Un espacio donde los amantes de la música puedan descubrir nuevos grupos, emergentes o no, incluso conocer el directo de un artista que jamás vería por propia decisión y gustarle o criticarle con motivo. Esa es, o al menos debería ser, la esencia de un festival. Y es el camino que ha escogido este año San San Festival. Un camino de variedad de estilos, artistas y música. Un camino en el que te encuentras a C. Tangana compartiendo cartel con Izal, La Pegatina, Xoel López, Rozalén, Fuel Fandango, Carolina Durante, Jacobo Serra, Las Chillers, Badlands y La Plata, entre muchos otros. Cada uno de su padre y de su madre. Diferentes y parecidos entre ellos; diferentes en sus propuestas y parecidos en hacer diferentes esas propuestas con el resto.

CartelCompleto+SanSan-Entradas-stubhub

 

Estáis a tiempo de comprar vuestro abono en la página web oficial del festival y no permitir que este evento (prometedor) os lo cuenten vuestros amigos del pueblo porque, entonces, te arrepentirás de no haber ido. Os seguiremos contando detalles para tratar de convenceros del todo, pero id reservando esos días en vuestro calendario.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *