Sansan Festival’s return!

No amigos, no. El Sansan Festival no estaba muerto, estaba preparando su mejor gala para anunciar su nueva edición. Una edición muy especial donde se celebrará su quinto aniversario. Hemos tardado en saber noticias de la familia de Sansito, pero ya están aquí y no de ninguna sencilla manera.

Tres primeras confirmaciones que dejan entrever un cartel prometedor, de los que vives desde la apertura de puertas hasta que te tienen que echar del recinto, pero tú quieres seguir ahí con el subidón. No estamos hablando de cualquier confirmación… ¿Preparad@s?

JUANITO MAKANDÉ 

Su “Niña voladora” nos enamoró. Por primera vez el artista andaluz visita tierras sansaneras, las cuales se llenarán de su arte infinito, su buen rollo, sus infinitas ganas de bailar. ¡Nosotros no podemos tener más ganas!

SIDONIE

El grupo barcelonés, inmerso en una gira celebrando su veinte aniversario, y tras un verano lleno de festivales, kilómetros y mucha fiesta, visitan Benicàssim para hacernos brincar como si no hubiese un mañana. Un directo vitalicio y necesario en todo festival. ¡El peor grupo del mundo no podía faltar en el quinto aniversario!

LA M.O.D.A

Considerada la mejor banda del año, así como su disco “Salvavida (De las Balas Perdidas)”, vuelve al cinco cumpleaños del festival semanasantero. Con ellos pasaremos a ser lobos, nos comerán mil demonios, viajaremos a 1932, nos convertiremos en nómadas y héroes del sábado. ¡No podemos tener más ganas!

Os seguiremos informando, pero que os quede claro: el festival de la buena música y mejor compañía vuelve a Benicàssim del 29 al 31 de marzo. ¡Vente! Consigue tu abono aquí: http://sansanfestival.com/ .

¡Para cualquier novedad síguenos en nuestras redes sociales: Twitter e Instagram!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *