RFM SOMNII -Nueva edición del mayor festival tipo Sunset-

Los próximos 8,9 y 10 de julio tendrá lugar en A Praia do Relógio una nueva edición del RFM SOMNII. Ésta se encuentra en la ciudad portuguesa de Figueira da Foz (distrito de Coímbra) y cuenta, una vez más, con un escenario envidiable: uno de los TOP festivales de electrónica de Europa en una de las mejores playas de la costa portuguesa.

Algunos de los TOP DJ’s del mundo se citan para el próximo fin de semana en una de las paradas obligadas del verano. DJ Snake, Hardwell y Oliver Heldens pondrán el punto álgido en cada una de las 3 sesiones. Diego Miranda, Joe Stone, Malaa, Tujamo o Tom Enzy son otros de los seleccionados para hacer vibrar A Praia do Relogio.

Cartel completo SOMNII 2016
                 Cartel completo SOMNII 2016

Cerrando cartel con el israelí Borgore, desde la organización anuncian que están a punto para recibir a todo el público y hacerles disfrutar de uno de los mejores festivales del verano.  Si todavía no tienes tu entrada, hazte con ella lo antes posible en la página oficial. Además, www.cp.pt garantiza fantásticos descuentos para todos los festivaleros que los escojan como medio de transporte al mayor sunset del verano.

Está claro que el festival portugués cada año se supera y en Festicidas no nos lo pensamos perder.

¡¡EN FESTICIDAS REPETIMOS MÚSICA, REPETIMOS VIDA, REPETIMOS RFM!!

RFM SOMNII 2016
Corresponsales de Festicidas en el SOMNII 2015

 

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *