Prometedora cuarta edición del Festival de Les Arts

La M.O.D.A, Angel Stanich, Nancys Rubias, Kuve, L’home brut. Con estas confirmaciones nos sorprendieron desde el Festival de Les Arts el pasado 9 de enero. Nosotros, como es obvio, estamos muy living.

La M.O.D.A sacó en septiembre uno de los mejores discos del año y del panorama nacional en general. Disfrutamos de su concierto en Barcelona, nos fascinó, pero ahora queremos saber cómo es vivirlo en un festival. No dudamos de su potencia, también sabemos que no nos decepcionarán. Nuestra recomendación es directamente proporcional al nivel de su concierto, es decir, máxima. ¡Qué no os lo cuenten, por favor! Como tampoco os cuenten a las Nancys Rubias son la fiesta personificada, por mucho que os digan. Son un show, personajes 360 – como diría Paquita Salas – y con canciones, quieras o no, pegadizas: “Barbie debe morir”, “Peluquitas”, “Me da igual, me encanta”. Mucho indie, pero acabaremos todos bailando con ellos de fondo y entregadísimos.

Angel StanichL’home brut tampoco pasan de desapercibidos, pero nuestra mención especial es para Kuve. Por fin una mujer formando parte de un cartel en un festival multitudinario en la Comunidad Valenciana. Estamos deseando disfrutar de una de las mejores cantantes y compositoras que tenemos en nuestro país, Maryan Frutos. Tenemos ganas de disfrutar de su potencial y pasión. De ella, en sí.

Todo eso pasó el 9 de enero, pero hoy es 6 de febrero y tenemos cuatro confirmaciones nuevas que, ojo, nos encantan tanto o más como todas las anteriores.

El columpio asesino, con su estilo tan difícilmente identificable, pisarán la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, el 8 o 9 de junio – aún no se saben horarios -, y creo que serán de los que más nos harán perder la cabeza durante su directo. Nos estoy visualizando ya allí, entre “Toros” y haciéndonos bailar toda la noche.

Beaoroid Lost River Bastards son otros dos de los confirmados hoy, y nos encantan, pero nos ha sorprendido gratamente la confirmación de Sidecars. Ya comentábamos la gratitud que nos sugiere que un festival se salte los parámetros indies tan marcados para abrirle paso a otros géneros musicales, así que no podemos estar más encantados de poder disfrutar de esta bandaza – y de su último discazo – en uno de nuestros festis favoritos. Incluso nos atrevemos a soñar muy fuerte, ojalá toquen el mismo día que Rayden y se marquen un “Imperdible” juntos, en directo, para nosotros. Aquí lo dejamos…

No os quedéis sin abono, aprovechad antes de la subida de precio y venid a disfrutar de dos días de luz, sol, calor, cerveza, buen ambiente, gran compañía y la mejor música. ¡AQUÍ podéis conseguirlo!

Sabéis que os contamos todas las noticias, pero seguid toda la actualidad del momento en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *