Pirata Rock nos adentra a un verano lleno de música

La localidad de Gandia reúne, otro año más, el Pirata Rock. Así que, ya sabéis, toca apuntar fecha en el calendario veraniego porque, desde el jueves 18 al sábado 20 de julio tenemos una cita al lado del Mediterráneo. Y fijo que, también, cae el domingo 21 en alguna playa levantina a tumbarse al Sol y relajarse con el mar tras un festival cargado de música de diferentes estilos porque, segurísimo que vamos de escenario en escenario. O ¿no?

piratarock

Y es que en este pedazo cartel tenemos de todo, diferentes artistas que nos harán gozar tres días seguidos. Ya tenemos ganas de volver a ver a Dorian, Desakato, Beret, Pupil.les… Además aun queda cartel por desvelar ¡Qué llegue ya!

Desde Festicidas, tenemos muchísimas ganas de ver en directo a Lola Índigo. ¿Nos sorprenderá? De momento el cartel cuenta con cuatro componentes mujeres, esperemos que en junio sean muchas más porque, es un hecho que reivindicamos desde la web ya que, tenemos a pedazos de artistazas que deben subir ya, sí o sí, a los escenarios de los festivales.

El Pirata Rock 2019 apuesta por clásicos como Boikot y Macaco pero sin olvidar a aquellos que están empezando.

Ya sabes, tenemos una cita en Gandía los días 18, 19 y 2o de julio. ¿Te lo vas a perder?

Entradas disponibles, aquí.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *