¡Nuevas confirmaciones para Les Arts vol. IV!

Hemos estado dos meses sin saber nada del Festival de Les Arts, pero han vuelto a dar noticias en forma de confirmaciones.

La cuarta edición se está llenando de nombres jóvenes y nombres consolidados, la gran muestra la encontramos en estas últimas cuatro incorporaciones al cartel: Coque Malla, rockero reconocido en cualquier punto de nuestro país, desde su andadura con Los Ronaldos es indudable su figura esencial en nuestro panorama musical. Será maravilloso ver cómo la gente más joven asistente al festival descubra a una de las mejores voces de nuestro país, así como compositor y músico. ¡Maravilla!

Tras una confirmación de mucho peso, Les Arts nos acerca a los más jóvenes y emergentes (más maravilla aún): Navvier y su electrónica valenciana. Viva Suecia, un grupo que en poco menos de un año ha vivido un crecimiento vertiginoso. Han pasado de tocar a horas muy tempranas en festivales, a horas de más asistencia y llenando su zona de escenario hasta los últimos rincones. Junto a ellos, una de las voces femeninas más mágica, dulce, melódica, conocida, reconocida, valorada y admirable: Bely Basarte, de YouTube a uno de los festivales más querido de nuestro país. Y nosotros orgullosos, felices y entusiasmados de poder disfrutarla en un lugar así. Sobre todo después del discazo que lanzó hace escaso un mes.

Aún podéis conseguir vuestros abonos, pero rápido porque se agotan y no podéis permitiros que os lo cuenten, lo tenéis que vivir vosotros: AQUÍ.

Para más información, novedades y actualidad, os dejamos nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram. Encantados estamos de recibiros, conocernos y después bailar juntos allá donde nos veamos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *