Más nombres para el NOS Clubbing

Venimos con nuevas caras que se suman al cartel del NOS Alive para el día 10 de Julio. Estos son Batida, Capicua, Magazino, Moullinex y Skip&Die.

La portuguesa Capicua llegará para presentarnos su nuevo trabajo «Medusa – Algumas remisturas e uma ou outra coisa nova”,

donde se aprecia esa radiante mezcla de Hip Hop con raíces electrónicas.

Batida es un angoleño criado en los suburbios de Lisboa, y está cogiendo bastante fama últimamente, sobre todo tras haber trabajado con Damon Albarn o Stromae, quién también estará presente en el festival.

Magazino Dj
Magazino

 

Si alguien nos hará bailar será Magazino, que con más de 20 años en la música, sabe lo que es el boom de la electrónica y el dance.

 

 

Por último, Skip&Die nos traerá su música del mundo, sudafricana pero con raíces profundamente portuguesas. Una especie de dub y rock psicodélico qe nos hace vibrar a todos.

 

Este julio promete en Lisboa, sobre todo tras todas estas incorporaciones que me recuerdan por qué estoy enamorado de este festival. No es cuestión de más o menos cartel, sino de esa mezcla perfecta de diferentes lugares del mundo. Es un lugar de fusión euroafricana (o africoeuropea, como prefiráis) que hace que sea un lugar mágico y entrañable.

Si no me creéis podéis leer la crónica de la pasada edición aquí: Optimus Alive 2014.

El cartel está así a día de hoy:

cartel NOS alive 2015 - Lisboa
cartel del NOS Alive 2015, Lisboa, a fecha de hoy.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *