¡Muy TOP! Lo llaman #ThepowerofLow

Cartel completo a falta del BudweiserEmerge!!

Ahora sí, ¡la cita en Benidorm los próximos 29, 30, 31  es el auténtico plan el verano! ¡Muy TOP! Lo llaman #ThepowerofLow. En esta nueva y última tanda, han apostado fuertemente por la variedad y la calidad musical.

Abanderados de la nueva escena punk-rock garagera estadounidense, Black Lips. Podemos decir que del mismo palo pero destructivo son Los Nastys que aterrizan por primera vez a Benidorm.

El Último Vecino también debutantes, estrá este verano en Benidorm de la mano de los temas de su segundo LP, “Voces”.

Siguen celebrando sus 20 años sobre los escenarios con sus canciones de pop redondas y temas universales, Niños Mutantes también alegrará el #Low2016. 

Trajano! serán  los que tiñan de post-punk el festival que para deleitarnos con buen rock, nos trae a los madrileños Melange: el quinteto cuenta en sus filas con miembros de bandas como Lüger, Los Cuantos o Novak y han facturado un disco repleto de canciones de rock’n’roll bañadas en folk ensoñador tan renovador como retro. También explotarán la vertiente folk el cuarteto alicantino Vera Green que en su primer LP  “Le Paradis” Finalmente, serán Ochoymedio DJs los encargados de cerrar el domingo de madrugada el Escenario Ron Matusalem.

Cartel completo Low Festival 2016
Cartel completo Low Festival 2016

Pues  ya sólo nos queda por saber quiénes será los ganadores del fenómeno Budweiser_Emerge. Os lo contamos aquí, ya sabéis! 😉



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *