Lola Índigo, primera headliner de Holika Festival

El municipio de Cortes (Navarra) acogerá los días 27, 28 y 29 de junio la tercera edición de HolikaFestival. La organización vende esta nueva entrega festivalera como la aventura, y experiencia, más especial de su corta – aunque prometedora – trayectoria. Garantizan convertirse en una de las citas más llamativas del verano y para ello, ni cortos ni perezosos, confirman como primera headliner a una de las artistas del momento: Lola Índigo.

La malagueña, Mimi Doblas, fue la primera expulsada de la Academia de OT en la edición de 2017. Aun así, está queriendo demostrar que con talento, pasión y ganas, no son necesarios tres meses dentro del programa televisivo. Con su proyecto Lola Índigo se ha convertido en una de las sensaciones nacionales. En pocos meses ha conseguido colar su primer single “Yo ya no quiero na” en las listas de éxitos, cuenta con más de 40 millones de reproducciones en YouTube y 25 millones de escuchas en plataformas como Spotify.

La apuesta desde el festival no se basa únicamente en su rotundo éxito, sino que en esta tercera edición, Holika 2k19 quiere apostar fuerte por artistas femeninas, que son muchas y muy buenas. En este caso, Lola Índigo es una buena abanderada del movimiento feminista, pues así lo indica en la letra de su primera canción.

Esta es la primera sorpresa que desde el festival norteño están preparando. A la confirmación de la primera cabeza de cartel se le suman otras novedades ya anunciadas por el propio evento, como son las tres jornadas de música y la zona camping para todos los holikers que quieran disfrutar durante todo el día de Holika.

Durante las próximas semanas seguiremos estando pendiente de las redes del festival ya que anunciarán nuevos nombres entre los que se encuentran algunos de los artistas más destacados del panorama nacional. Para todos aquellos que están convencidos de querer asistir, en la página web de Holika Festival ya se pueden adquirir los abonos generales y VIP, además de las entradas para camping.

¡Seguiremos informando!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *