Lo que no te deberías perder en el Pirata Rock 2019

Con el calor ya de pleno verano, coger el coche, cargarlo de provisiones y el material necesario para refugiarse del Sol, carretera y la lista del Pirata Rock puesta en la radio. ¿Ganas? Muchas.

A un mes y pocos días para nuestra cita veraniega en la playa de Gandia y con el cartel ya completo, os presentamos un breve recorrido por las artistas que actuaran el 18, 19 y 20 de julio. ¿Preparada?

El jueves nuestra primera parada La Habitación Roja, sin duda alguna, ya disfrutamos de ellos el verano pasado con el Mediterránea (Tavernes de la Valldigna) y en El Pirata Rock nos los devuelven para saltar y bailar al son de sus melódicas canciones. Continuaremos con Xavi Sarrià, el ex cantante del grupo valenciano Obrint pas, letras reivindicativas y fuerza por doquier. Para finalizar con el primer día de festi, Anier, la joven apuesta del rap español, canciones cargadas de rabia, dolor, lucha y, a la vez, melancolía. Una fuerte personalidad que encima del escenario, fijo que lo peta.

Se nos presenta por delante el viernes, empezamos con Natos y Waor, una puesta en escena que no deja indiferente, dos voces que se fusionan. Seguidamente, Dorian con ellos siempre pienso bailar, bailar y cantar a grito pelado. Beret es el próximo donde no dudamos en ir de cabeza, su rap es una oda a las reflexiones que cada una, guardamos dentro y versos tan reales como la vida misma. La segunda jornada pinta cañera, continuamos con Lola Índigo, una mujer que rompe esquemas con su sonido electrónico y reggetonero. Otros grupos que no nos vamos a perder van a ser: FernandoCosta, Smoking Souls, Valira y Pupiles.

Por lo que hace a la última jornada de Pirata Rock, empezamos desgarrando el escenario con Nathy Peluso con su trap traspasando fronteras. Seguida de un poco de rock con LA MODA y la voz rasgada de su cantante que tanto nos encanta. Continuamos el sábado con Desakato que, el año pasado hicimos el record de conciertos vistos y este año no hemos podido disfrutar tanto de su música por motivos de estudios y trabajo. La noche prosigue y nosotras con ella y Iratxo, que tenemos ya ganitas de escuchar su nuevo trabajo en directo. Y sin duda, para finalizar esta edición: Sexy Zebras y a gozar sin barreras con ellos.

¿Nos vemos en Pirata Rock 2019?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *