LIAM GALLAGHER & TRAVIS SCOTT – FIB 2018

¡¡¡ Por fin !!! Ya tenemos más cabezas de cartel para el decano de los festivales españoles. Liam Gallagher y Travis Scott se unen a The Killers para encabezar el cartel del Festival Internacional de Benicàssim 2018. otros nombres que también se suman son Two Door Cinema Club, Bastille, The Vaccines, Catfish and The Bottlemen, Wolf Alice, Everything Everything, Tune-Yards, Nothing but Thieves, Shame y los españoles Melenas y Rusos Blancos.

Llegan buenas noticias desde la costa de Castellón, de momento siguen la venta Abonos de 4 Días, con 8 días de camping incluido, al precio especial de 125€ (+GD) hasta el 4 de febrero.

El año pasado se estrenó en solitario en el FIB 2017 y este año el icono del rock’n’roll volverá para encabezar el cartel, presentando As you were. Pero no os preocupéis, Liam Gallagher también nos dará nuestra ansiada dosis de clásicos de Oasis.

Travis Scott vendrá a Benicàssim cargado del mejor hip-hop actual, encabezando la primera noche. Su tercer álbum Astroworld es uno de los más esperados de este 2018.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *