Festival de Les Arts, vol. IV

¡Ya tenemos fecha! ¡Y primeras confirmaciones!

El 17 de octubre salieron las entradas para la cuarta edición del festival más bonito de la Comunidad Valenciana, acto seguido todos hicimos una cruz en el 8 y 9 de junio de 2018 de nuestros calendarios. Siempre será nuestro primer festival del verano.

Casi un mes más tarde hemos recibido las primeras confirmaciones de la mano de Virginia Díaz en su programa, 180 grados, de Radio 3. Y os vamos a hacer un repaso de ellos, para convenceros del todo – o al menos intentarlo – de que vengáis a disfrutar con nosotros.

DORIAN

Dorian y su «Tormenta de arena», «A cualquier otra parte», «Hasta que caiga el sol», «Los amigos que perdí», entre otros tantos himnos que la banda tiene, se dejarán caer en esta nueva edición del Festival de Les Arts. Algunos diréis que estáis cansados de verlos, pero no es verdad. Nunca es suficiente para disfrutar de Doriansea la primera o la vigésima vez que te plantas frente al escenario donde tocan, acabáis cantando a pleno pulmón todo lo que te lancen. Y lo sabéis.

ELEFANTES

Sacan disco a principios de 2018 y en unos días estrenarán el videoclip de «Cada vez», el primer single del nuevo trabajo. Es una de las bandas más «antiguas», emblemáticas, poderosas y potentes de nuestro panorama nacional musical. Disfrutaremos de un concierto maduro y potente. Además, el nuevo álbum tendrá un carácter conceptual donde nos hablarán de las decisiones cotidianas que tomamos en nuestro día a día, manteniendo la esencia de Elefantes, un sonido elegante, de músicos de raza, con distinción y furor, acercándose también al pop español de los sesenta. Imperdible, queridos festivaleros.

CARLOS ARECES & ANÍBAL GÓMEZ DJ SET

Sus propios nombres hacen su presentación exacta. Los creadores del subnopop, los culpables de agujetas en las mandíbulas en cada festival. Los mejores y mayores creadores del buen rollo entre el público vayan donde vayan y hagan lo que hagan. Esta vez no vienen como Ojete Calor, pero prometedor su «DJ set». No os podemos decir más, esto hay que vivirlo.

TÓRTEL

Grupo valenciano, encabezado por Jorge Pérez. Música con piezas pop que iluminan y empatizan emocionalmente. Con el último disco dieron un paso adelante dentro del mundo musical. Ellos califican su propias creaciones como necesarias para la vida, igual que la atmósfera, el sexo y la luz solar. Se les etiqueta dentro de cantautores indie, pero no tan encaminados hacia la música americana. Prometedor show, sin duda.

ALIEN TANGO

Nos invitan a escuchar su música para conocerlos. Hasta que no les escuchas, les envuelve una capa de misterio, no sabes quién hay detrás, qué esconden y qué puedes encontrar. Por este motivo, nosotros no vamos a daros más pistas, queremos que les descubráis vosotros. Ahora sí, os diremos que os vemos con cerveza en mano y su primera fila.

Hasta aquí las primeras noticias del Festival de Les Arts. Pronto – esperamos – os iremos contando más. Si no os queréis perder ninguna novedad, nos podéis seguir en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.

Y si os hemos convencido ya, ¡compra tu abono ante de la subida de precio!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *