Fárdelej Music & Vida Festival. Una cuarta edición muy inquieta

A partir del lunes 27 de junio y hasta el sábado 2 de julio, una veintena de actividades se llevarán a cabo en Arnedo y comarca, dentro de la programación de la cuarta edición del Fárdelej Music&Vida Festival.

 

Prepárense, en menos de un mes comienza el Fárdelej Music & Vida Festival. Desde gastronomía hasta historia, pasando por moda y estética, una veintena de actividades conforman la ‘Vida’ a la que se refiere el nombre del festival.

Esperando a la oferta musical que tendrán lugar durante los días 1 y 2 de julio, ya desde el 10 de junio se puede ir a visitar el Certamen ‘Shoestorming’ organizado por The ART Company, en el Centro Cultural Bankia, en el que los participantes dejan volar su imaginación para crear unos prototipos de calzado que se pueden considerar verdaderas obras de arte.

Visita las bodegas, cata sus vinos y sus quesos, entretenimiento para todo tipo de género.

actividades viernes fardelej

actividades sábado fardelej

TU GRUPO FAVORITO, DESDE ESTE SOFÁ, EN EL ESCENARIO

Descubre http://bit.ly/SofaExperience-Fardelej2016

Este sofá va a ser también uno de los protagonistas de la cuarta edición del festival: estará ubicado en el escenario del Arnedo Arena y en cada actuación un par de asistentes al festival, elegidos por sorteo, podrán disfrutar de varias canciones de su grupo favorito sentados en ese lugar privilegiado.

Entérate de cómo participar aquí .

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *