Fangoria, La Casa Azul, Ojete Calor y Las Chillers al Low Festival 2017

Con estos cuatro nuevos nombres y a falta de más confirmaciones, el festival reúne ya a casi cuarenta bandas que se citarán los próximos 28, 29 y 30 de julio en Benidorm en la que será una cita imprescindible con el indie, el rock, el pop y la electrónica.

No exagero si digo que muchos estábamos esperando esto… Y es que con cada tanda de confirmaciones que anuncian, la organización va superándose pero lo de esta vez, lo llevaba esperando mucha gente.

Míticos en la escena nacional, con una intensa y larga trayectoria Fangoria que sigue rejuveneciendo conforme pasan los años, nos hará bailar como robots románticos. También llegan Las Chillers, con un espectáculo lleno de teatro, humor y pasión. El sexteto interpretará los temas más pegadizos y clásicos de la escena nacional.

Pero lo siguiente son palabras mayores, hitos en los festivales. Ojete Calor, que tras una retirada temporal en 2014 regresan para presentarnos en directo sus irreverentes melodías, a las que ellos mismos denominan como “subnopop”. Aquí, con ellos la cosa se puede descontrolar.

Pero es que además contaremos con la presencia de La Casa Azul, liderada por el inconfundible Guille Milkyway. Nos atrapará en temas nuevos del próximo álbum “La Gran Esfera” que se publicará este mismo año y del que ya se ha podido escuchar “Podría ser peor”.

Cartel low festival 2017
Cartel low festival 2017

Personalmente para nosotros, que Guille Milkyway vuelva a los escenarios detrás de La Casa Azul, es un sueño hecho realidad ya que en 2012 tuvimos la gran suerte de asistir a su concierto dentro del mismo festival ( LowCost festival por aquel entonces ) y hasta el día de hoy, ese día, ese festival, ese concierto, esas canciones, han sido con las que mejor nos lo hemos pasado. No exagero tampoco si afirmo que La Casa Azul, nos inspiró, nos animó y tiene mucha culpa de que Festicidas.com este hoy aquí.

Puedes hacerte con tu entrada desde la web del festival aquí.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *