Estos son los cabezas de cartel del Mediterránea Festival 2019

A un mes y tres días de celebrar la segunda edición del que se prevé ser uno de los mejores festivales del verano a nivel musical, os traemos los cabeza de cartel para que si no estáis convencidos, acabar de hacerlo

El viernes el festival contará con la presencia de Sidecars, Miss Caffeina, Second, Despistaos, Los Zigarros, Full, Brian Van Andel, Ñekü y Julieta 21.

Sin embargo, los más esperados de la primera jornada son, sin duda, Sidecars y Miss Caffeina, dado que es el único concierto de cada banda que van a realizar en festivales valencianos, lo que significa que el ansía de directo de ambos por parte del público es apoteósico. Así pues, dudamos que sea necesario decir que la segunda edición del Mediterránea empezará con más fuerza y garra que nunca. Cantar y bailar, disfrutar, saltar, llorar si hace falta, gozar. Ese será el espíritu del viernes.

El sábado, tras la resaca emocional (y no emocional) del primer día, el festival abrirá sus puertas para recibir a lo más fuerte de nuestro panorama actual, o al menos algunos de los Top 1 de nuestras listas de reproducción. Hablamos de Love of Lesbian, Iván Ferreiro, Alfred García, SFDK, Juanito Makandé, Varry Brava, Pol 3.14 y los ya míticos y queridos Bitches Deejays.

Llegados a este punto, quizás lo único que podemos añadir más allá de la excelente calidad musical que nos ofrecen, así como la variedad, es la valentía de apostar por tal cartel con nombres que a día de hoy son los más llamativos y cotizados por el público. Esto es una señal de que la próxima edición del Mediterránea Festival va a marcar un antes y un despues de puras vidas.

Para terminar, os recordamos que tenéis los horarios oficiales del festival tanto en sus redes sociales como en las nuestras. Y que, además, los abonos se están agotando al 100%. Fuera bromas, ¡corred! No deberíais dejar que os lo cuenten.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *