Estallido de confirmaciones #Low2017

En cuestión de 15 días el Low Festival se ha venido arriba, más arriba de lo que ya estaba y confirma un total de 11 nuevas bandas.

El pasado 31 de Enero, la organización del Low Festival incorporó cinco nuevos nombres al cartel del #GiganticLow. Nada Surf, L.A., Biznaga, Las Odio y Monserrat se convierten en bandas #Low2017 presentando sus nuevos y esperadísimos trabajos. Pero además y como anticipo de regalo de San Valentín, la organización ha querido premiarnos con 6 bandas más tan sólo 14 días después.

Satellite Stories, Corizonas, Full, Samonik, Kokoshca y Depilada se suman al #GiganticLow en el que podremos encontrar indie, rock y electrónica, con representantes de la escena independiente nacional e internacional. ¡Pues tal y como nos tiene acostumbrados el festival en Benidorm!

Cartel febrero Low Festival 2017
Cartel febrero Low Festival 2017

Además, en esta edición se celebrará por segundo año una Welcome Party abierta al púbico en la playa de la ciudad el jueves 27 de julio, con las actuaciones de !!! (Chk Chk Chk), Miss Caffeina y Rusos Blancos.

Puedes hacerte con tu entrada desde la web del festival aquí.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *