El Columpio Asesino encabeza las nuevas confirmaciones Low Festival

Low Festival 2017 sigue tomando forma. Media docena de nuevas incorporaciones continúan engrosando las filas del que será sin duda el festival más completo de este verano.

Con el Columpio llega la banda de underground más importantes y reconocidas del país. Su concierto en Benidorm este verano será uno de los pocos que realicen en todo el año, tras varios meses de parón, así que se convierte desde ya en uno de los momentos más esperados del #GiganticLow.

Además de El Columpio Asesino, este año en el Low Festival contaremos con las actuaciones de Lígula y Meridian Response, ambos ganaron el pasado año el certamen de bandas emergentes de la provincia de Valencia, Sona La Dipu. Y como de emergentes va la cosa, este año no podía faltar ( en verdad están petándolo por todos los festivales ) el grupo murciano Viva Suecia, una de las revelaciones nacionales de 2016.

Cartel Low Festival Marzo
Cartel Low Festival Marzo

Y no podían faltar en el Low las confirmaciones de dos de los grupos de DJs más aclamados del país. Elyella DJs y Ochoymedio DJs serán los encargados de cerrar dos de las noches de este verano, con sus aclamadísimas sesiones de indie y electrónica.

Puedes hacerte con tu entrada desde la web del festival aquí.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *