Dos semanas para el reencuentro en Viña Rock 2019

A dos semanas de la nueva edición del Viña Rock os traemos el cartel por días. Desde el 1 de mayo con la fiesta bienvenida hasta el domingo 4 tenemos una cita en Villarobledo que, año tras año reúne a más y más gente.

Desde Festicidas os aconsejamos que cojáis papel y boli para organizar grupos y escenarios ya que, este 2019 viene cargado de diferentes estilos y bueno, aquí nos gusta picotear de todo un poco, incluso poder descubrir nuevos artistas que nos encandilen ya que, hay nuevos escenarios, sí, sí, ¡como lo lees!

Empezamos la jornada festivalera sin perdernos a Iratxo, al cual tenemos muchas ganas de escuchar en directo su nuevo pedazo cd que sacó hace unos meses.  Seguidamente la nueva propuesta de uno de los guitarristas de La Raíz, que si no lo habéis escuchado, os lo recomendamos plenamente, ellos son Valira y fijo que petan el escenario el día 1 de mayo.

El segundo día de festival (esperemos no estar muy cansadas de la fiesta de bienvenida), nos bailaremos unos pogos con los italianos Talco que, nunca defraudan. Seguidos de Desakato. En el escenario Negrita, no nos vamos a perder SFDK y Rozalén. Con el nuevo escenario, Madrid Salvaje, no le vamos a fallar a Beret y a Sara Hebe. También nos vamos a bailar un poco de reggae con Green Valley y Iseo (una mujer con mucha caña encima del escenario).

Ya viernes y fijo que, con más ganas de ir de concierto en concierto. Seguimos con Gatillazo, LA M.O.D.A y Sinkope, este último, presentará nuevo trabajo. Necesitamos más hojas porque, el cartel continua y queremos ir bien preparadas.

Viñarock por días

El sábado y último día de festi no les vamos a fallar a Los de Marras, nuestros compadres preferidos. Ni a Ska-P el grupo de preferencia de la adolescencia, al cual aun no hemos podido ver en directo. Y bueno, ¿ya los tenéis apuntados vuestros imprescindibles del Viña Rock 2019?

Esperemos que este año no nos llueva. Por si acaso, llevad chubasquero y botas, viñarockeras.

Podéis adquirir las entradas, aquí.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *