Calentando motores para el vol. V del Festival de Les Arts

A menos de 20 días para la celebración del quinto aniversario del Festival de Les Arts, puro y ya mítico valenciano, la organización del evento ameniza la espera con su famoso Circuit de Les Arts

A pesar de no sentir el calor típico de los días previos al festival, Valencia ya sabe que sus calles se van a llenar de música, buen rollo, mucho glamour y diversión. El Festival de Les Arts abrirá sus puertas el próximo viernes 7 de junio a las seis de la tarde, inaugurando su quinta edición con la joven artista promesa y revelación Sofía Ellar en el escenario Coolway o con Valira, el nuevo grupo del guitarrista de La Raíz en el escenario Brugal, como ustedes prefieran.

Los horarios lo podéis consultar en la aplicación oficial del festival, desde justo este momento, para que no os pille desprevenidos el día del estreno. Hasta entonces, conforme os vais organizando vuestro propio planning de fin de semana, apuntad las fechas previas que Les Arts ha preparado para calentar motores.

Ya hemos podido disfrutar de grupos y artistas como Arnau Griso, Isma Romero, Sienna y Ricardo Vicente, entre otros, dentro de este circuito de conciertos gratuitos, acompañados de gastronomía o más arte. Pero todavía queda mucho por disfrutar. Sigan leyendo, y apunten todos los detalles:

  • Colectivo Panamera, 23 de mayo, en el Hotel Barceló a las 19:30 h
  • Pavvla, 4 de junio, en Lotelito a las 19:30 h
  • Modelo de respuesta polar, 5 de junio, en Lateral a las 19:30 h
  • Varry Brava, 6 de junio, en Contrapunto a las 19:30 h

No tenéis ninguna excusa para no hacer vuestra espera más amena y dulce, acompañados de más música y mejores personas. El Festival de Les Arts lo tiene todo pensado para no perder el tiempo. ¡Esto ya está aquí, amigxs de los festivales! Nos bailamos antes de lo que os imaginabais. Para más información visitad nuestras redes sociales o las del propio festival.

La locura se desata en Valencia con Dorian
La locura se desata en Valencia con Les Arts


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *