La música electrónica todavía está creciendo en España – ENTREVISTA A KURA – RFM SOMNII 2015

El pasado 11 de julio tuvimos el placer de entrevistar a KURA en el RFM SOMNII 2015.

Su nombre de pila es Rubén de Almeida, ha nacido en Leiría,Portugal, y es uno de los DJ más influyentes del panorama portugués. Tiene grandes expectativas de futuro y así nos lo cuenta en la entrevista.


KURA – RFM Somnii FESTICIDAS

¿Qué se siente al estar aquí por segunda vez compartiendo cartel con artistas de nivel internacional?

Para mi es un motivo de satisfacción muy grande. Estuve aquí desde la edición 2013 del festival y ya entonces fue muy buena la experiencia. Aquella vez toqué antes de la puesta de sol. Fue magnífico y cerca de 20.000 personas siguieron el espectáculo. Hoy cuando comience a tocar, habrá cerca de 50.000 personas. Por tanto, el doble. Además esta vez voy a tocar a la noche y va a ser una expcriencia muy positiva. Estoy muy ansioso por empezar.

¿Cuál piensas que va a ser la acogida del público esta noche?

Pienso que la gente va a responder bien a pesar de llevar horas bailando con otros artistas como Dannic, que es un gran DJ, o Nicky Romero, que es muy esperado y querido aquí en Portugal. Espero que la gente guarde un poquito de energía aún para mí. Pero yo creo que va a ir bien.

Sabemos que acabas de firmar con Spinnin’Records, la editora, con el tema “NAMEK” a finales de julio.

Recientemente firmé con MusicAllStars Management , que forma parte de Spinnin’Records y tengo arreglados algunos temas con ellos. NAMEK saldrá el 27 de julio. Es un tema para bailar, funciona muy bien en directo y pretende obtener una reacción inmediata con el público.

¿Eres consciente de que tienes muchos seguidores en España?

Pues mira, yo a España fui a tocar dos o tres veces. Una vez fui a Vigo y fue muy bien. Recuerdo que había muchos portugueses. Sé que tengo algunos fans españoles en mi Facebook, pero no es algo muy perceptible aún porque la música electrónica todavía está creciendo en España, y va a crecer más en los próximos años.

Aquí os dejamos una foto con KURA en su camerino con el equipo Festicidas.

 

Beatriz y Pablo en la entrevista a Kura
Beatriz y Pablo en la entrevista a KURA

Entrevista por: Beatriz y Pablo.

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *