Con 30 semifinalistas, ¡es tu turno para votar! Budweiser Emerge en el Lowfestival

La lista de bandas semifinalistas queda así:

La lista de bandas semifinalistas queda así: Lucia Scansetti, Celéstica, Bous, La Bella Homicida, Born, Bilo, Ojo Último, Dinamita Brother, Muy Jefe, Foo, Monono, Ayoho, Los Deformes, Ganges, Testarosa, No Crafts, Camellos, Briótica, Velcoro, Nueva Internacional, Rueda, Penny Necklace, Samu Del Río, The Wheels, Jaguars, Conttra, Bastante, Retirada!,  Sightole y Joe Pask & The Smoking Barrels.

Desde el 6 de junio, y hasta el próximo 24 de junio,  se da por comenzado el periodo para que seas parte del especial jurado que elegirá a los cinco candidatos a la final. Después, otro equipo especializado escogerá a la banda que además de formar parte del cartel del #Low2016 e inaugurar el Escenario Budweiser el próximo 29 de julio,  podrá grabar, mezclar y masterizar 4 temas en el estudio profesional Cut Records de Valencia.

Budweiser Emerge Low Festival 2016

Posteriormente, el conjunto  verá publicado su EP en las plataformas digitales de manera gratuita y recibiendo el 100% de sus royalties, gracias a la colaboración de la distribuidora digital independiente La Cupula Music. Sin duda, ¡una gran oportunidad y fuerte apuesta por la música emergente!. Además, como premio por su paso a la semifinal, esta distribuidora ofrece a todos los semifinalistas la oportunidad de participar con uno de sus temas en un álbum recopilatorio.

Calendario #BudweiserEmerge 2016

6 – 24 de junio: segunda fase con votación popular (elección de 5 finalistas)

Inicio de julio: última fase con deliberación de un jurado especializado (elección ganador)

¿Quieres participar y ejercer como jurado? Accede desde AQUÍ y descubre a las 30 bandas nacionales que esperan tu voto. ¡¡Vive el #poweroflow!!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *