Welcome Estrella de Levante: Noche para no olvidar

  

Welcome-Estrella

El festival Welcome Estrella de Levante es el evento musical que acoge a los estudiantes de la Universidad de Murcia cada año y volvió a celebrarse el pasado viernes 23 en la plaza de toros para disfrutar de actuaciones tan conocidas como los londinenses Crystal Fighters, el pop de Analogic y los cartageneros Ayoho, ganadores del primer concurso de bandas de la universidad.

2015_10_23_6613

 

Unas 7.000 personas se reunieron este año en la bienvenida universitaria de Murcia en una velada espectacular, llena de buena energía y buena música.

A partir de las 8 de la tarde las calles de Murcia ya estaban llenas de jóvenes ( y no tan jóvenes) que se acercaban a picar algo antes de entrar en la Plaza de Toros en la que se celebró el concierto.

 We Are England eran los Djs encargados de amenizar el inicio y la espera entre concierto y concierto.

Ayoho en la plaza de toros de Murcia - Welcome Estrella Levante - Festicidas
Ayoho en la plaza de toros de Murcia

La noche dio comienzo con las pocas personas que acudieron a primera hora para ver a Ayoho , ganadores del concurso de bandas organizado por la Universidad. Esta banda de Cartagena nos sorprendio con su gran talento a pesar de no llevar ni un año actuando para el publico.

 

 

Analogic en la plaza de toros de Murcia - Welcome Estrella Levante - Festicidas
Analogic

Los siguientes en actuar eran los murcianos Analogic , que dieron un concierto de transición en el que poco a poco la gente cogía sitio para el nombre internacional: Crystal Fighters, un grupo que sigue explotando su fórmula de electrónica con sonidos extraídos del folclore en el que se incluyen algunos instrumentos de origen vasco como la Txalaparta. Una combinación que proporciona a un gran directo a todos aquellos a los que nos gusta su música y que esa noche nos hicieron saltar y bailar como niños.

Sin duda uno de los mejores momentos tuvo lugar al finalizar el concierto , cuando tras un breve descanso volvieron con la canción ‘I Love London’ que tanto les caracteriza y que puso punto y final a la gran fiesta universitaria.

 

Crystal Fighters en la plaza de toros de Murcia - Welcome Estrella Levante - Festicidas
Crystal Fighters sobre el escenario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *