¡Vuelve Marea! Apunta fecha para esta cita en la Marina Sur de Valencia

Marea

Marea nace de la fusión de cinco compadres: Kutxi, Kolibrí, Piñas, César y Alén en Navarra durante el 1997. Sus canciones son pura poesía desde sus más tempranos inicios. ¿Qué decir de este grupo con el cual he crecido durante mi adolescencia? Y es que, este quinteto de amigos me han acompañado durante los mejores y peores años. Y como me suele pasar tuve la mala pata de no poder verlos en directo ya que, en 2012 deciden hacer un parón indefinido.

Hace unos meses anunciaron su vuelta a los escenarios y para sorpresa, nueva gira. Entre las ciudades que van a visitar se encuentra Valencia. Y lloré de alegría al enterarme pues, como he comentado antes no tuve la oportunidad de verles en directo y ya, mi esperanza de disfrutar de un concierto de Marea la veía bastante perdida…

Pero no… Aquí están. Y menos mal. Como la Marea, suben, de nuevo a alumbrar nuestras vidas.

«El azogue» es su nuevo disco donde ya nos han regalado esta pedazo canción, con una letra hecha a versos de esos que percibes como suben por la barriga, hasta llegar a cantarlo a grito pelao’. Las ganas de escuchar el resto de temazos de su reciente bebé van en aumento de día a día. ¿Vosotras no tenéis esa sensación de que va a petarlo?

Así que ya sabes, el 15 de junio de 2019 tienes una cita de las más especiales que puedas tener. Marea llega a la explanada de Marina Sur en Valencia.

Las entradas se pueden conseguir a través de wegow o ticketmaster, (web)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *