Valencia recibe a Ángel Stanich

Ángel Stanich ha vuelto este 2017 con un desnudo integral – musicalmente hablando – en su último disco, ‘Antigua y Barbuda’. Es un disco plagado de sorpresas que ha conseguido descolocar a gran parte de su público al mismo tiempo que ha alcanzado el éxito en los que aún no le conocían – reconozco que esta vez sí ha conseguido enamorarme-. No solo ha atrapado a un artista en pleno apogeo mediático y artístico, sino que es una invitación a la inteligencia y una amenaza de un músico que ha llegado para quedarse. Además, no cabe duda de que es una devolución a la fe en la música.

Si con esta invitación te he hecho cambiar de pestaña y reproducir la música de Stanich, no te puedes perder su concierto el próximo sábado 11 de noviembre en Valencia, en la mítica Wah-Wah a las 22:30 h.  Te hablo de Valencia por vernos, pero también tienes oportunidad en Alicante el 10 de noviembre, Cerdanyola del Vallés el 17 de noviembre, León el 6 de enero o Valladolid el 16 de febrero, entre otras fechas.

Consigue la entrada que mejor te venga AQUÍ. Y reprodúcele en cualquier plataforma digital para darlo todo en sus directos. Altamente recomendable.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *