La “Tercera Guerra Mundial” finaliza por todo lo alto – Crónica de Full en Valencia

Tras el traslado de sala debido al repentino sold out y la abundante demanda de seguidores, no cabía duda que una noche grande se le avecinaba al grupo sevillano. Y así sucedió.

Full consiguió una sala La3 a reventar de valencianos dispuestos a dejarse la voz en el fin de gira de la banda. Nadie sabe cuánto va a durar este “hasta luego” antes del disco nuevo, así que no quedaba otra que aprovechar la noche.

FULL

El quintento hizo un repaso de su primer disco, Mi primer atraco, con canciones como “Otra vez”, “Atraco” y “Quienes somos realmente”. Sorpresa para mí la fuerza con la que coreaba el público estos primeros temas. Sin embargo, “Alabama”, “Aullando” o “Tercera guerra mundial”, entre otras, se llevaron la palma de oro. La buena vibra y el cariño hacia la banda era palpable en cada rincón de la sala. Cabe destacar que no hubo ni un momento de parón, el público estaba entregado, pero el grupo también.

El momento de la noche vino con el tema “Supersubmarina”, de Supersubmarina, bajo un mágico y acogedor acústico. Posiblemente haya sido uno de los homenajes más bonitos que he podido vivir durante este año. Fue emoción, fue amor, fue orgásmico a la par que pura emoción. Con un silencio de respeto y un coro al unísono. Maravillosidad.

Larga hora y media de bolo, aunque suficiente la primera media hora para reconocer que el grupo está en mejor forma que nunca y que, indudablemente, son merecedores cada cartel de “todas las entradas vendidas” en esta mini gira de despedida.

Os esperamos pronto, queridos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *