La “GirAntónimo” tiene cita en Valencia

Por fin Rayden y su banda en Valencia en un concierto solo de ellos, y permitidme esta expresión del “por fin”, pero llevo deseándolo desde el lanzamiento del disco.

La GirAntónimo está llenando las salas de cada ciudad que tiene la suerte de disfrutarla. Y hablo de suerte porque, por lo que he podido ver, es puro espectáculo musical, pura fuerza, pasión y orgasmo. El propio protagonista invita a sus seguidores a disfrutar de un directo que no solo repasa las 14 canciones de su último disco, ‘Antónimo’, sino que también hace un viaje por las canciones que han ido marcando su trayectoria y que considera oportunas y necesarias vivirlas en carne viva.

Una banda completa: guitarras, batería, bajo, piano, su inseparable Dj Mesh y su fiel compañero a los coros Mediyama. Un grupo capaz de hacerte saltar, llorar, reír y bailar hasta límites desconocidos.

Si te he convencido y eres valenciano, apunta el viernes 24 de noviembre en la Sala Repubvlicca a las 21 h porque te espera el goce de vivir un show con una escenografía de primera categoría para elevar el nivel sensorial del directo. Sin excusas, ni siquiera la de que no tienes acompañante porque el propio Rayden ha abierto una cuenta de Twitter (@RaydenConcierto) para toda esa gente que se quedan sin asistir a sus encuentros por falta de compañía. Ahora la puedes encontrar de forma rápida, sencilla y de la mejor manera. “Porque la música, une.”

Consigue AQUÍ tu entrada y no te pierdas el evento del mes. O al menos uno de los que va a dar mucho que hablar. Si no eres de Valencia, pero también quieres disfrutar de ello, consulta en la página web oficial del artista la ciudad que mejor te venga, Barcelona, Granada, Málaga, Lleida, Alicante, Madrid y Bilbao, entre otras, ya cuentan con su cita.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *