Full despide su “Tercera guerra mundial”

La banda sevillana que más festivales, ciudades y salas han recorrido durante estos dos años – o al menos una de ellas – se despide por la puerta grande. Y no porque lo diga yo, sino porque llevan agotadas dos de las cuatro fechas que marcan este fin de gira tan esperado y ansiado a la par que melancólico. Además, en el caso de Valencia han tenido que cambiar de sala para ampliar aforo por la abrumadora acogida del público.

Os hablo de Full y su último disco “Tercera guerra mundial”, lanzado a la venta en marzo de 2016. Un segundo disco que “explota, encanta, se mete en las tripas y agarra el corazón” en palabras de Arturo J. Paniagua. Razón no le falta, es un disco con unas letras que te camelan a causa de su verdad acompañadas de melodías pop-rock, esencia del grupo.

Es por ello que el cuarteto ha querido despedir a su pequeñín con fiesta, amor y mucha música, además de buena. Empezaron el pasado 3 de noviembre en Sevilla, primera fecha con un sold out. Barcelona también tiene su cita el 18 de noviembre y como colofón final la capital madrileña acogerá a la banda con otro sold out en la Joy Eslava.

Pero señores y señoras, paren carros, porque Valencia no se queda atrás. Tras un cambio de sala acorde a la abrumadora acogida del público, el viernes 17 de noviembre disfrutaremos en ya nuestra segunda casa, sala La3 a las 22:00 h, de este apoteósico final antes de que se encierren en los estudios de grabación para el proyecto que tienen en mente y que darán a luz en 2018.

Consigue tu entrada para Valencia AQUÍ. ¡Y cuidado que quedan menos de 25 entradas! Si quieres alguna otra ciudad, te lo pongo fácil: AQUÍ.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *