Ebrovisión no es sólo un festival… Literalmente!

Estamos a mediados de abril y ya sabemos más nombres para el Ebrovisión vol.15. Seis nuevos nombres que se unen al cartel del XV aniversario del festival que se celebrará el 3, 4, 5 de Septiembre. Lo mejor para empezar el próximo curso!

Niños Mutantes, La Habitación Roja, Airbag, CabezaFuego & Los Brutales, que se unen a los anteriormente confirmados:

SuperSubmarina, Allah-las, Sidonie, Delorean, Anni B Sweet y Rufes T Firefly.

Miranda de Ebro se convertirá durante tres días en un auténtica fiesta de la música y de la cultura, una ciudad entera volcada con su festival y un público entregado a la diversión hacen que cada año, cada edición sea mejor que la anterior.

Y es que como anunciamos, no es sólo un festival. Se han propuesto organizar el mejor acontecimiento cultural, musical y de entretenimiento del país. La gran comida popular, Ebropeque, exposiciones, mercadillo, conciertos gratuitos distribuidos por toda la ciudad, sesiones de dj´s en los lugares más insospechados y muchas más sorpresas…

¿Acampada gratuita? Sí, también!

Los mirandeses ya pudieron disfrutar el pasado 7 de marzo del EbroFest, con artistas tan transgresores como, El columpio asesino, Rusos blancosComputadoraEntertaimentKasparov vs deep blue y además contó con un concierto taller para niños, ruta de pinchos y videomapping.

No nos olvidemos del Ebroclub que se celebrerá el 24 y 25 de abril… Vamos que está al caer!

Lo dicho, NO ES SÓLO UN FESTIVAL!!

EBRO2-9_04_2015



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *