Doblete de Cupido este fin de semana en el Loco Club

Tras colgar el sold out para el concierto del día 23 de febrero en el Loco Club, los chicos de Cero en Conducta han desvelado una segunda fecha, el domingo 24, donde Cupido junto a El Prince, volverán a arrasar la capital del Turia.

Manejando el cotarro encontramos a Cero en conducta, un colectivo de jóvenes que desde hace unos meses son la novedad en Valencia, moviéndose más por el mundo de la electrónica, y siendo este el tercer concierto que programan podemos entrever (u observar claramente, seamos francos) que vienen para quedarse y para ser los que marquen quizá una nueva línea en la noche valenciana.

De Cupido poco hay que decir, ya que pese al poco tiempo que llevan formados, se han convertido en todo un fenómeno. Con dos hits presentados a finales de 2018, con su último disco “Préstame un sentimiento”, la conjunción del cantante barcelonés Pimp Flaco y la banda canaria Solo Astra ha resultado ser la gallina de los huevos de oro.

El Prince busca alejarse un poco del punto de vista más tradicional en el que había estado sumergido y enfoca su percepción musical desde un punto más actual, impregnado de las tendencias de moda y beats que rodean a una nueva generación. Con “Mil Infiernos” nos abrió las puertas de su fantástico universo.

Así que, ya sabéis, las entradas las podéis conseguir haciendo click y os dejamos el vídeo de “No sabes mentir”, el primer tema y lo que ha sido el embrión de todo el proyecto.

 

¡Nos vemos el domingo (o el sábado si habéis sido rápidos)!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *