Concierto de Xoel López en formato de trío Acústico en el Pazo de Urzáiz

El próximo 26 de julio, a las 21:45 horas tendrá lugar la presentación del nuevo álbum de Xoel López en formato de trio acústico (no con banda completa), Sueños y Pan, como punto y final a una velada con Djs y música en directo, comida y muchas sorpresas para disfrutar en ell Pazo de Urzáiz (Nigrán, Pontevedra, Galicia), sus jardines y la zona chill junto a la piscina. La apertura para disfrutar de estas sorpresas y primeros entrantes será a las 19:00 horas y el concierto del artista invitado comenzará a las 21:45 horas. ¿Suena a un buen plan aftework para ti, estimado lector?

El Pazo de Urzáiz  está situado en pleno corazón del Valmiñor, municipio de Nigran, ayuntamiento a 15 km de Vigo y a 5 km de Bayona.

Para comprar la entrada, clicka aquí:

La influencia de los viajes de Xoel por Latinoamérica es evidente en sus últimos tres álbumes. Sueños y pan es el final de esta trilogía de viajes. ¿A qué esperáis, para ir a verlo en la tierra que lo vio nacer? Así decía el diario el País el pasado mes de noviembre tras la presentación del making of de la presentación de Sueños y Pan en la capital española: ““La fecundidad artística de Xoel López ha ido creciendo al ritmo de su empaque sobre el escenario” .

Y Xoel está de gira. Tras este concierto se aventurará a participar en el Sonorama del Aranda del Duero el 9 de agost, el 12 de octubre se irá a las Palmas de Gran Canaria y el 11 de noviembre a las Músiques Sensibles de Barcelona. ¡Sigue su rastro antes de que parte a las Américas!

 

xoel-lopez



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *