Arnau Griso vuelve a Valencia dentro de los Pirata Rock Meetings

Pirata Rock Festival empieza a ganar su batalla de consolidarse como una de las citas más importantes de la ruta festivalera nacional. Para ello busca acercarse a su público de manera directa convocando los “Pirata Rock Meetings”, encuentros previos al festival con algunos de los artistas más relevantes del panorama.

La primera entrega de esta súper cita musical por salas de la geografía valenciana llega este viernes, 22 de febrero, a Valencia con la visita de Arnau Griso – como protagonista – a la Sala Repvblicca acompañado de Blue Caravan.

El año pasado Arnau Griso fue el gran descubrimiento de nuestra música, una de las sorpresas más musicales más querida a largo plazo. Con la publicación de “La Revolución Bananera”, Arnau Blanch y Eric Griso se han lanzado, sin paracaídas, a la aventura de ganarse definitivamente su hueco en la industria gracias a una propuesta musical diferente y dotada, en su gran mayoría, de buenas dosis de buenrollismo. Sus letras basadas en situaciones cotidianas y “críticas” a ciertas actuaciones actuales de la sociedad son las que les ha llevado a escalar la montaña de manera rápida y más sencilla de lo habitual.

La felicidad impregnará toda la sala Repvblicca en un concierto que, a punto de agotar sus entradas, está pensado para únicamente bailar, cantar, beber y reír al ritmo de Es gratis, Desamortil, Para que el mundo lo vea  y El gusto es mío entre otros éxitos de esta pareja musical. Un encuentro pensado para la diversión en el que también pondrá su granito de arena el grupo valenciano Blue Caravan, del cual gran parte del público saldrá enamorado. Alerta: spoiler.

Podéis encontrar las entradas para los conciertos de “Pirata Rock Meetings”, así como para el festival en la web oficial del Pirata Rock.

arnau-griso



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *